sábado, 28 de marzo de 2015

PORTADAS DE ADAM HUGHES PARA
'JUST IMAGINE STAN LEE CREATING
THE DC UNIVERSE' (2001-2002)


Septiembre 2001.

Octubre 2001.

Noviembre 2001.

Enero 2002.

Febrero 2001.

Marzo 2002.

Mayo 2002.

Junio 2002.

Julio 2002.

Agosto 2002.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Verdaderamente es increíble que todos estos cómics sigan todavía inéditos en España... Yo tengo la versión americana del Superman de Lee y Buscema y el Batman de Lee y Kubert, aunque he estado a punto varias veces de comprar alguno más; puede que un día de estos.

Es realmente apabullante la cantidad de cosas de este tipo, con toda la calidad que atesoran, que año tras año continúan sin ser tenidas en cuenta por quién posee los derechos de DC en España...

¿Recuerdas Superman: Blood of my Ancestors?... Dibujada a medias por John Buscema y Gil Kane, en el que acabó siendo el último trabajo profesional de ambos genios... Ni puñetero caso.

En fin... Saludos.

Hombre de Trapo dijo...

Muy buenas, Mo.

Sí, es increíble la de tebeos de estas características que están todavía sin publicar por aquí... y lo que nos queda aún por esperar. El caso que mencionas (Superman: Blood of my Ancestors) es especialmente sangrante, al tratarse ni más ni menos que de la obra póstuma de un par de autores recién empezados, unos novatos que nadie conocía y que no contaban con ningún título de importancia a sus espaldas. ¿Pero quién ha oído hablar nunca de unos tales Buscema y Kane?

Lo dicho, incomprensible el NINGUNEO en mayúsculas al que las editoriales patrias someten a algunos de los autores más grandes de este negocio.

Pues fíjate, sin saber que poseías las ediciones americanas de Batman y Supermán de 'Just Imagine', a priori yo hubiera apostado por que tenías la de Wonder Woman, conociendo tu querencia por el gran Gene Colan (el complemento de la historia de Jim Lee es suyo, con entintado de Tom Palmer). Pero indiscutiblemente, si hay dos números realmente imprescindibles en esta miniserie, son los dos dibujados por Buscema y Kubert, de lejos los mejores.

¡Saludos!