martes, 18 de noviembre de 2014

YOUR FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN
LOVES YOU, JAYDEN




Como ya sabréis, normalmente no suelo hacerme eco de noticias de actualidad general, con alguna excepción. Pero la historia de este pequeño llamado Jayden Wilson y de su padre me ha emocionado y conmovido de tal manera que no puedo hacer más que compartirla con todos vosotros. Se me han saltado las lágrimas.

Este lindo muchachito que veis en la foto tiene la desgracia de padecer un tumor cerebral en fase IV, lo cual quiere decir que se trata de un cáncer terminal, irreversible e inoperable. Los médicos le dan una expectativa de vida inferior al año. El destino es a veces así de terriblemente cruel e injusto. Hace un par de días (el 16 de este mes) cumplía los 5, por lo que es muy probable que no alcance a vivir para celebrar su 6º aniversario.

Conscientes de que el tiempo junto a Jayden en este mundo se les acaba, sus padres decidieron darle la mejor fiesta de cumpleaños posible, y para eso su progenitor, Mike Wilson, resolvió disfrazarse del super-héroe favorito del pequeñajo, Spider-Man, y presentarse en su fiesta saltando desde el tejado de casa. El padre grabó toda la escena con una cámara escondida. La cara de asombro y felicidad del renacuajo no podía ser mayor. Ahora los padres han decidido subir el vídeo a YouTube, donde ha recibido casi un millón de visitas en apenas un día. 'Hoy todavía está con nosotros peleando por su vida, pero al menos tiene a Spider-Man para que cuide de él' comenta su padre en dicho portal.

Si queréis expresar vuestro apoyo o palabras de amor hacia Jayden y sus allegados, la familia ha habilitado perfiles tanto en Facebook como en Twitter para hacerlo. Creo que es importante hacerles saber que no están sólos.


2 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Joder!!! He tenido que hacer un esfuerzo para que no se me escapara una lagrimilla... Magnifico el padre por el esfuerzo de mantener una ilusion...
Gracias por esta reseña

Hombre de Trapo dijo...

No, gracias a ti por comentar, Stewart.

Y si tenéis cuentas de Facebook o Twitter, animaros y no os olvidéis de escribirle unas palabras de ánimo al padre y la familia de Jayden.