martes, 30 de julio de 2013

ARZACH, BY MIKE PLOOG




Arzach, la creación de Moebius, vista a través de los ojos del veterano Mike Ploog, cuyo homenaje se une de esta manera a este otro de John Buscema ya publicado anteriormente en el blog. ¿Con cuál de las dos versiones os quedáis?

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Bueno, ¿Es necesario elegir una?... Me quedo con las dos, pues ambas son versiones muy interesantes del personaje de Moebius.

Por cierto, yo no tengo el libro Visiones de Arzach donde aparecen todas estas versiones de otros artistas, pero me encantaría conseguirlo... Supongo que debe de estar más que descatalogado.

Saludos.

Hombre de Trapo dijo...

Mo, si estás interesado, en esta librería está disponible, y a buen precio (12 euritos).

http://www.totcomic.com/webapp/MOEBIUS-VISIONES-DE-ARZACH-comic.html?id=63035

Va a parecer que tengo algún interés en hacerles publicidad (que no es así) pero Tot Cómic es la librería especializada con mayor fondo de títulos descatalogados en castellano que yo conozco. Suelo hacerles pedidos de vez en cuando, porque en Granada no hay ninguna librería con un catálogo tan amplio de cómics antiguos. Lo bueno es que permiten el pago contrarreembolso en los envíos por correo y los gastos de envío salen gratis si tu pedido sobrepasa los 40€.

Te dejo la dirección de la tienda de Barcelona, aunque supongo que ya la conocerás:

C/ Jocs Florals 106.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Gracias, la conozco pero he ido poco por ahí, supongo que me queda peor ubicada que otras librerías que frecuento... Lo que he pasado muchas veces por su parada en el mercado de Sant Antoni los Domingos por la mañana, solo que allí apenas llevan las novedades y cosas muy recientes.

Como interesante es saber lo del All-Star Western de García-López, tebeo que intentaré conseguir un día de estos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Si hay que elegir una me quedo con la de Mike Ploog, me parece más potente, aunque la de John Buscema no le va a la zaga.Curioso que en ambas versiones Arzach tenga la misma expresión.