miércoles, 31 de octubre de 2012

HAPPY, HAPPY HALLOWEEN!



Bueno, pues ya tenemos la noche de Halloween encima. Y para celebrarlo, aquí tenéis 3 cositas. Primero, la ilustración de arriba, obra del artista Luke Radi, homenajeando la famosa ilustración de Norman Rockwell titulada 'Runaway' (1958).

Después, seguimos con el clásico 'Halloween' (1987) del grupo germano 'Helloween', perteneciente a su álbum 'Keeper of the Seven Keys'. La etapa más gloriosa de la banda, con Kai Hansen y Michael Kiske en sus filas, que dio lugar al nacimiento de todo un género musical, el power metal. Y es que es escuchar la letra de la primera estrofa, y ya se me mueven los pies solos al ritmo de esta simpática canción.

Masquerade! Masquerade!
Grab your mask and don't be late.
Get out well disguised!
Heat and fever in the air tonight

Meet the others at the store.
Knock on other people's door.
Trick or treat, they have no choice.
Little ghosts are makin' lots of noise.



Y finalizamos con la canción 'Scream', de los Misfits, perteneciente a su álbum 'Famous Monsters' (1999). Este videoclip en blanco y negro es una pequeña joyita, puesto que está dirigido nada más y nada menos que por el rey del cine de terror, la leyenda viva George A. Romero, que hace un magnífico trabajo poniendo imágenes a este tema de los creadores del horror punk.


Nada más por hoy, pequeñines. Que paséis una buena noche de lobos... 

No hay comentarios: